Vacaciones de cuento en el Château de Mazèlieres

Ahora que empieza el buen tiempo es normal que todos empecemos a pensar en las vacaciones. Pues bien, si como a nosotros te gusta el buen vino, la buena comida y la naturaleza, conocemos el lugar perfecto para que vayas de vacaciones.

Château de Mazèlieres

El Château de Mazèlieres del siglo XVII está situado en el centro de una región histórica francesa muy cerca del Castillo de Enrique IV y rodeado de los viñedos de Buzet, con denominación de origen del mismo nombre. Este castillo produce uno de los mejores vinos de la denominación y fue medalla de oro en el 2007.

Collage de los jardines del Château

Además de sus idílicos jardines y viñedos el castillo ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable. Sus habitaciones son lujosas y llenas de detalles, además hay una piscina y jardines privados donde relajarse y degustar los vinos de la región.

Por supuesto, no debéis dejar de visitar el resto de la región, Pays D’Albret, atravesada por un afluente del río Garonne, el Baïse que tiene todavía el encanto de un río salvaje pero navegable. La zona ofrece por lo tanto un turismo vinícola, gastronómico y fluvial. Perfecto para unas vacaciones de relax.

Valle del río Baïse

Esperamos que puedas visitarlo pronto y nos cuentes tu experiencia.

Visita nuestra página de facebook para ver más fotos del castillo.

Hasta pronto,

Equipo Winexfood.

Pin It

Deja un comentario

Tu correo electrónico no se mostrará. Los campos obligatorios tienen asterisco *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>