Servicios

Ofrecemos servicios a productores europeos como representantes oficiales de la marca

Winexfood ofrece sus servicios a productores europeos (principalmente de España, Francia e Italia) con capacidad suficiente para la exportación de sus productos en el extranjero.

Para nosotros es importante destacar nuestra labor como representantes oficiales de la marca, puesto que no sólo buscamos clientes sino que nos encargamos del proceso completo de venta, desde que encontramos al cliente hasta que el producto llega a su destino y nuestra relación con ambas partes es por lo tanto muy estrecha.

En primer lugar realizamos un estudio de mercado en la zona en la que el productor desee exportar sus productos verificando así si la venta es factible y analizando la posible competencia.

Durante una feria

Promoción de los productos en misiones comerciales

Asistimos a las ferias más importantes en su sector como representantes de la marca. Apoyamos la marca preparando y aconsejando dónde y cómo asistir a eventos internacionales. También llevamos a cabo una labor diaria de promoción en nuestros canales de comunicación: Web, Redes Sociales, Newsletter, etc.

La pieza clave en la mediación entre las partes

Mediación entre las partes

Debido a las barreras culturales o lingüísticas que pueden haber entre productores e importadores WinexFood se encarga de toda la mediación necesaria entre ambas partes hasta el final de la compra. El equipo WinexFood contacta y hace un seguimiento continuo de las partes para mantenerles al tanto de las novedades entorno a las negociaciones.Asistimos a las ferias más importantes en su sector como representantes de la marca. Apoyamos la marca preparando y aconsejando dónde y cómo asistir a eventos internacionales. También llevamos a cabo una labor diaria de promoción en nuestros canales de comunicación: Web, Redes Sociales, Newsletter, etc.

Traducción y adaptación de documentos

Traducción y adaptación de documentos

Un trabajo esencial y costoso a la hora de abrir otros mercados es la traducción de toda la documentación oficial de los productos al idioma del país de destino. Nosotros nos ocupamos de todas las traducciones, tanto de las fichas técnicas de cada producto como de los certificados que solicitan los organismos oficiales de cada país (certificados sanitarios, técnicos, empresariales,etc.)

Feria del vino Vinexpo

Acompañamiento y asesoramiento durante reuniones comerciales

Para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, además del contacto telefónico semanal, WinexFood visita personalmente a los posibles compradores, ya sea en Rusia, Kazajistán, Ukrania, y resto de países a los que podríamos exportar sus productos. Si el comprador muestra interés en conocer la producción de cerca, organizamos visitas y reuniones, para que conozca el producto y a quienes lo elaboran.

Cata de vinos

Degustación de productos

Organizamos catas y degustaciones de los productos para que los clientes conozcan bien lo que se les ofrece. De este modo se consiguen ventas pero también se estrechan lazos con los clientes ya que se consigue un ambiente insuperable para las negociaciones.

Para WinexFood siempre son prioridad las personas y los productos. La venta es la consecuencia de un trato cordial y amistoso con las personas y un mimo incondicional al producto que representamos.