Nosotros

Winexfood nació en marzo de 2012. Nuestra actividad está centrada en la promoción y venta de productos alimentarios europeos de calidad en Rusia, Kazajistán y otros países de la antigua Unión Soviética. Aunque es una empresa joven posee una base sólida gracias a la formación y la experiencia de sus fundadores.

Jose Luis y Luis Campos dos de los socios de WInexfoodJose Luis y Luis Campos son dos hermanos alicantinos con una larga trayectoria en el mundo empresarial. Además de numerosos proyectos empresariales en diversos sectores también han heredado una importante tradición agrícola. Su padre poseía varias fincas en la provincia de Alicante donde producía vino, limones y almendras que eran exportados. Por lo tanto, su relación con los viñedos y la alimentación viene de lejos. Conocen bien el sector y aportan toda su experiencia y savoir faire para exportar los mejores productos a unos países que Shukhrat, el tercer socio, conoce a la perfección.

 

Shukhrat Khakimov el tercer socio de Winexfood

Shukhrat Khakimov nació en Kazajistán y se licenció allí en empresariales. Después de trabajar en grandes empresas internacionales decidió dar un giro a su vida… En 2009 comenzó un Máster internacional en Viticultura, Enología y Administración de empresas vinícolas en la Universidad Superior de Agricultura de Angers (Francia). Al finalizar sus estudios trabajó un año en una empresa asentada en París y especializada en la promoción de los vinos del Valle del Loira. Tras esta experiencia Shukhrat decidió comenzar su propio proyecto profesional, asociándose con Luis y Jose Luis que buscaban en ese momento alguien con quien desarrollar una nueva andadura.