Enoturismo en Francia

Les Vignerons de Buzet. Enoturismo en Francia

Francia y sus vinos hablan por sí solos. Este es un país rico y de una larguísima tradición vinícola.

Cualquiera de sus regiones es perfecta para disfrutar un paisaje y gastronomía difícil de olvidar. Las regiones de Borgoña o Burdeos son muy conocidas y muchos  de sus vinos pueden degustarte en cualquier parte del mundo, sin embargo, degustar sus vinos y conocer de cerca su elaboración rodeados de sus bellos paisajes es una experiencia única.

Además, Francia ofrece otras regiones vinícolas menos conocidas pero igual o más bellas e interesantes puesto que las pequeñas producciones tienen un encanto familiar y muy cercano.

Todo esto sin olvidar los bellísimos castillos, del Valle del Loira y otras regiones, rodeados de viñedos en los que pueden alojarse y por lo tanto mimetizarse con el entorno. No imaginamos una manera mejor de disfrutar de Francia y sus vinos.

Tres imágenes de enoturismo en Francia

Si deseas conocer cualquiera de estas regiones, degustar sus vinos, saborear su gastronomía y disfrutar de todas las actividades que las bodegas y su entorno ofrecen ponte en contacto con nosotros y organizaremos un viaje a tu medida.