Proyectos

Ofrecemos una amplia variedad de vinos de distintas Denominaciones de Origen
Nuestro interés es ofrecer una gama amplia pero siempre de calidad asociándonos y representando grandes o pequeñas bodegas que cuiden al máximo su producción de principio a fin. Todas nuestras bodegas ofrecen vinos excelentes aunque muy distintos para adaptarnos al gusto de los consumidores.

Colaboraciones

Winexfood ofrece sus servicios a productores europeos con capacidad suficiente para la exportación de sus productos en el extranjero.
Para nosotros es importante destacar nuestra labor como representantes oficiales de la marca, puesto que no sólo buscamos clientes sino que nos encargamos del proceso completo de venta, desde que encontramos al cliente hasta que el producto llega a su destino y nuestra relación con ambas partes es por lo tanto muy estrecha.

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar enfocada en la creación de proyectos innovadores y en la exportación de vinos y productos gourmet en todo el mundo, centrados mayoritariamente en Europa del Este, Países Bálticos, Rusia, China, Asia Central y Sudeste Asiático.

Contacte con nosotros

Plaza de la Constitución, 7. 1º Izq.
03550. San Juan de Alicante. Spain.

Teléfono:
+34 651 97 90 91

Correo electrónico:
info@winexfood.com